viernes, 30 de diciembre de 2011

Pendientes Leopardo


Me pareción una forma original para unos pendientes. Piezas de cabeza de leopardo y en la boca unas bolas negras lisas. Que te parecen??

Pulsera Calavera



Pulsera de piel ajustable con charm de calavera plateada. Le he puesto piedras azules como ojos. Se puede hacer de otros colores. Las pulseras pueden ser en blanco, rosa, azul.... y con mas calaveras¡¡

Collar Calavera



Calavera con una rosa de resina que le da un toque muy divertido y varios dijes. Lleva mosquetón, lo que permite poder colgarlo donde mas te guste (cadena como en la foto, cuero, cola de ratón....)

Camafeo Calavera



Camafeo en plata vieja con imagen de calavera con dos pistolas¡¡¡ Una versión original y divertida. Únete a la moda de las calaveras¡¡

Collar Leopardo Dorado




Este otro de mis collares favoritos. Con cuero redondo de color azul, en el centro una pieza dorada y la cabeza de un leopardo dorado, muy de moda y termina en un colgante en forma de hoja y bola azul de swarovski¡¡
Quieres algo muy original??

Pendientes estrellas


Pendientes con cierre de presión, 3 tupis en lila y estrella de mar de zamak. Se pueden poner los tupis del color que mas te guste. No son muy largos.

Collar Angel





Collar largo con cola de ratón, colgante grande de angelito y bola. Queda muy bien, te encantará¡¡  Se puede hacer con cola de ratón de cualquier color y la bola a juego.  Un regalo muy original.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Collar Fiesta





Este collar está hecho y pensado especialmente para estas fiestas, para estos dias donde nos ponemos tan guapas y este es el detalle que nos falta.

Con cadena redonda en plata vieja, con colgante de piedra y bolas facetadas¡¡¡¡ Un toque elegante.

Collar largo


Este collar ha sido un encargo. Con cadena plateada y bolas nácar en forma cuadradas y con cierre redondo adornado con una rosa.

martes, 13 de diciembre de 2011

Camafeo y anillo



Camafeo bronce antiguo, muy bonito, con flor de resina en turquesa (tambien en otros colores). Original y elegante¡¡

He añadido un anillo a juego con el camafeo. De color bronce y ajustable, el adorno es tambien una flor de resina en turquesa.


Juntos o por separado es ideal para regalar estas fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pulsera plateada


Fina pulsera plateada con dijes¡¡ Queda muy bonita y elegante pero el modelo es original, el cierre queda arriba¡¡

lunes, 5 de diciembre de 2011

Os quería adelantar que proximamente pondré una nueva sección de diademas, tanto para niñas como para mayores¡¡ Si teneis ideas o caprichitos serán bienvenid@s.

Collar largo Cloissone




Este es mi favorito. Espectacular collar largo con cadena dorada  de muy buena calidad y colgante grande de Cloissone con borlón.